Utilizamos cookies para intentar brindarle una mejor experiencia en Freshdesk.
Si desea saber más sobre el tipo de cookies que utilizamos y sobre la forma y motivos por los que las usamos, lea nuestra Política de privacidad. Si no le gustan las cookies o está a dieta, también puede desactivarlas por completo. Solo tenga en cuenta que en Freshdesk nos encantan las cookies (sobre todo las que tienen virutas de chocolate), y que algunos apartados de Freshdesk podrían no funcionar correctamente si las desactiva.
También daremos por hecho que acepta y está de acuerdo con la manera en que usamos las cookies, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, a menos que decida desactivarlas por completo a través de su navegador.
Buenos días,
¿Que se tiene que hacer para poder llamar una función hecha con javascript desde el tag de flx-easyinfo? Mi caso es que me gustaría cambiar el formato en el que se pinta el valor de value, por ejemplo, si value = "123.333" me gustarla que saliera "123.32,5". Para ello ya tengo una función creada llamada addCommas(value) pero no se como llamarla.
Gracias y saludos.
0 Votos
1 Comentarios
Flexygo Team publicado al menos 6 años hace
Hola buenas tardes, para llamar a una función de javascript existen varias opciones:
1ª Opción :
Vas al Work Area, Environment ( Tarjeta amarilla), skins , botón editar de la skin flexygo.
En el apartado de Script creas tu función posteriormente vas al tag de flx-easyinfo y en el apartado JSAfterLoad escribes el nombre de la función .
2ª Opción:
Vas al Work Area, Environment ( Tarjeta amarilla),Plugins.
Arrastras al icono de subir el archivo .js que has creado y posteriormente vas al tag de flx-easyinfo y en el apartado JSAfterLoad escribes el nombre de la función .
Te adjunto varias capturas para que lo veas mas claro :
Un saludo.
0 Votos
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario