Utilizamos cookies para intentar brindarle una mejor experiencia en Freshdesk.
Si desea saber más sobre el tipo de cookies que utilizamos y sobre la forma y motivos por los que las usamos, lea nuestra Política de privacidad. Si no le gustan las cookies o está a dieta, también puede desactivarlas por completo. Solo tenga en cuenta que en Freshdesk nos encantan las cookies (sobre todo las que tienen virutas de chocolate), y que algunos apartados de Freshdesk podrían no funcionar correctamente si las desactiva.
También daremos por hecho que acepta y está de acuerdo con la manera en que usamos las cookies, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, a menos que decida desactivarlas por completo a través de su navegador.
Buenos días.
Estoy intentando hacer un buscador lateral en uno de mis módulos de productos (la idea es como en la Imagen Buscador ) estoy utilizando el código de la parte del editor HTML para poderlo implantar en mi módulo, pero no consigo que haga la búsqueda.
En esta parte del HTML del código del buscador entiendo que tengo que poner el nombre del módulo en el que quiero hacer la búsqueda al igual que en el JS, pero no consigo que me busque, la reacción del buscador es ninguna. No se si estoy poniendo bien los datos del módulo, ya que con el ejemplo si me funciona.
Gracias.
0 Votos
0 Comentarios
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario