Utilizamos cookies para intentar brindarle una mejor experiencia en Freshdesk.
Si desea saber más sobre el tipo de cookies que utilizamos y sobre la forma y motivos por los que las usamos, lea nuestra Política de privacidad. Si no le gustan las cookies o está a dieta, también puede desactivarlas por completo. Solo tenga en cuenta que en Freshdesk nos encantan las cookies (sobre todo las que tienen virutas de chocolate), y que algunos apartados de Freshdesk podrían no funcionar correctamente si las desactiva.
También daremos por hecho que acepta y está de acuerdo con la manera en que usamos las cookies, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, a menos que decida desactivarlas por completo a través de su navegador.
Muy buenas. Estoy intentando hacer una combo de estados para mi objeto Employee en mi app offline que tira de mi tabla Employee_States. El caso es que cuando hago un Refresh Data desde Sync, me aparece el siguiente conflicto:
Esta es mi tabla de Employee_States:
Curiosamente, cuando en esta tabla dejo tan sólo un registro, si me deja hacer Refresh Data sin ningún problema, pero claro, siguen sin aparecer los datos en la Combo de Estados.Vista de edición de Employee:
Vista dentro de la Combo State:
¿Cómo podría solucionar este error/conflicto? Quiero poder tener todos los estados de mi tabla Employee_States y que me aparezcan en la combo correspondiente.
0 Votos
0 Comentarios
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario