Seleccionar la prioridad adecuada en cada ticket nos ayuda a ofreceros mejor servicio.
Urgente: prioridad reservada para las incidencias críticas. Una incidencia crítica es aquella que afecta a un proceso clave de la empresa y que impide al usuario avanzar en el proceso que está ejecutando pues no podemos ofrecerle ninguna alternativa. Por tanto, es una incidencia que está causando o puede causar un gran prejuicio al cliente y debe resolverse con la máxima premura.
Alta: prioridad que usaremos en los tickets que, pese a ser importantes, pueden esperar a que las cuestiones urgentes se atiendan. Esta prioridad suele reservarse para las incidencias pues las consultas, ya sean técnicas o funcionales, pueden planificarse con tiempo para que no lleguen a tener prioridades altas.
Media: prioridad que utilizaremos en los tickets de tipo incidencia cuando el impacto de la misma sea moderado o bien, para las consultas funcionales o técnicas con las que contamos con una planificación a medio plazo.
Baja: prioridad que utilizaremos en los tickets de tipo incidencia cuando el impacto de la misma sea menor o bien, para las consultas funcionales o técnicas con las que contamos con una planificación a largo plazo.
Fábrica se reserva el derecho de cambiar la prioridad de un un ticket en caso de no haberse seguido la definición anterior.
De forma automática se cambiará la prioridad de los tickets que estén esperando al usuario durante más de un día.
NOTA: Conoce la clasificación de los tickets pulsando aquí.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo